Editorial

Palabras clave: editorial

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Viviana Angélica Costa, IMApEC, Ciencias Básicas, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de La Plata

Doctora en Enseñanza de las Ciencias (Mencion matematica), Facultad de Ciencias Exactas, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Magister en Simulación Numérica y Control, Facultad de Ingeniería, Universidad de Buenos Aires. Licenciada en Matemática, Facultad de Ciencias Exactas, Universidad Nacional de La Plata. Coordinadora de la UIDET Investigación en Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de la Plata (UIDET IMApEC).

Profesora Adjunta Dedicación Exclusiva, Departamento de Ciencias Básicas, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de la Plata. Profesora Adjunta Dedicación Simple, Departamento de Turismo, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de la Plata.

Integrante del Nucleo De Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECyT), Universidad Nacional del Centro, Argentina.

Karina Amalia Rizzo, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº24 (ISFDyTNº24)

Profesora en Matemática por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº24 (ISFDyTNº24), Licenciada en Educación por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y Especialista Docente de Nivel Superior en Educación y TIC, por el Instituto Nacional de Formación Docente(INFD), Argentina. Doctoranda en Enseñanza de las Ciencias, mención matemática, en Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), Argentina.

Se desempeña como  profesora en institutos de Educación  Secundaria  y Formación Docente, en Quilmes, Bs. As. Argentina. Colaboro con la Unidad  IMApEC (Investigación en metodologías alternativas para la enseñanza de las Ciencias), de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP),  Bs. As. Argentina. Integrante del Instituto GeoGebra de La Plata y del Equipo de la Comunidad GeoGebra Latinoamericana.

Creadora y Organizadora del Concurso FOTOGEBRA, desde 2016 . El mismo ha recibido el premio Interfaces 2019, en la ciudad de Bs. As. , Argentina y el premio Eduteka 2019, en la ciudad de Cali, Colombia.

Publicado
2022-04-29
Cómo citar
Costa, V. A., & Rizzo, K. A. (2022). Editorial. UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 18(64). Recuperado a partir de http://revistaunion.org/index.php/UNION/article/view/666
Recibido 2022-04-28
Publicado 2022-04-29